Polinotas


El armamento de Mahmud by torrijos

El armamento de Mahmud

 VICENTE TORRIJOS R.

 En la madrugada del pasado 4 de noviembre, a 180 kms. de la costa, y muy cerca de Chipre, un comando israelí interceptó a un buque mercante llamado ‘Francop’, procedente de Irán.

 Nada más emprender la inspección, los hombres del Tsahal encontraron, impecablemente camuflados, centenares de toneladas de armas y municiones con destino a Hezbolá, el “partido de dios”, esa peligrosa organización islamista y paramilitar libanesa que se nutre de los apoyos del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, íntimo aliado de Hugo Chávez.

 Había granadas, obuses de mortero, misiles antitanques, misiles tierra-aire y decenas de cohetes Katiucha con los que no solo Hezbolá, sino la otra organización terrorista afiliada, Hamás, atentan diariamente contra la población israelí al lado de Gaza, Judea y Samaria.

 Por supuesto, no es la primera vez que los servicios de seguridad israelí desbaratan las intenciones criminales de Ahmadineyad y sus cómplices en Medio Oriente, pero sí es una muestra contundente de los tentáculos de la amenaza, sobre todo ahora, cuando el general Amos Yadlin ha revelado que Hamas cuenta ya con un cohete iraní de 60 kms. de alcance, es decir, con capacidad de impactar a Tel Aviv.

 El problema está en que los tentáculos islamistas no llegan sólo a Tierra Santa.  Se extienden a todo el hemisferio occidental y ya contaminan el Cono Sur, el Caribe, e incluso se posan sobre Colombia, en donde la Fiscalía General ha empezado a poner al descubierto la red del terrorismo iraní.

 Así como a mediados de año se descubrió que las Farc tenían en su poder misiles tierra-aire pertenecientes al ejército chavista, lo que hay que preguntarse ahora es qué tan lejos podría estar llegando el apoyo logístico del eje Caracas-Teherán a la agrupación subversiva colombiana como parte que es de esa red global del terror “anti-imperialista”.

 Alimentada por la consideración del presidente Chávez, para quien la cooperación colombo-norteamericana en siete bases militares es una “auténtica declaratoria de guerra”, la red del terror islamista ya no es un problema de la Triple Frontera, ni de ciertos núcleos urbanos en Londres, París, Nueva York o Maicao, sino una verdadera amenaza integral en la que, por supuesto, las Farc encajan como anillo al dedo.

 Desenmascarar al régimen iraní es, en consecuencia, una tarea prioritaria para la democracia colombiana.  Y lo primero que todo islamista mahmud-chavista ha de saber es que Colombia siempre será estéril, tan estéril como el desierto de Negev, para su enfermizo y desorbitado proyecto terrorista internacional.   +++

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: