Polinotas


Los programas de Ciencia Política y Gobierno, Relaciones Internacionales y Gestión y Desarrollo Urbanos en las Regiones by slavaux
abril 8, 2008, 8:38 am
Filed under: En la actualidad

Del 31 de marzo al 4 de abril nuestros tres programas se desplazaron en Manizales, Pereira y Cali en el marco de la estrategia UR en Regiones llavada a cabo por el departamento de mercadeo y admisiones de la Universidad.

La idea era la de detectar a los mejores estudiantes de los colegios convenio de estas tres ciudades con el fin de que puedan conocer mejor nuestra Universidad y nuestros programas de pregrado. Adicionalmente, la tarea de los profesores que se desplazaron en esas ciudades fue la de acompañar la escogencia vocacional de los estudiantes de los grados décimo y once a través del desarrollo de conferencias académicas sobre los temas relevantes de cada disciplinas.

En esta oportunidad, nuestras Facultades estuvieron muy presentes al dictar seis conferencias sobre el tema de “Los grandes centros de decisión del mundo: los lugares en los que se juegan nuestro destino”, que atrajeron a más de 400 estudiantes. La presentación powerpoint de la conferencia, basada en un mapa del mundo que se contruye progresivamente incluyendo Estados, flujos transnacionales y ciudades mundiales está a la disposición de todos los interesados.

Del 14 al 18 de Abril, los tres programas se desplazarán a otra región del país, la costa atlántica, con el profesor Enrique Serrano. Una excelente iniciative por parte de la Universidad!!!

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: